Salvaescaleras en Oviedo, sillas salvaescaleras en Oviedo

Salvaescaleras en Oviedo; nuevos productos para nuevos clientes

Redel Salvaescaleras lleva tiempo realizando instalaciones puntuales por los alrededores de Asturias, pero nunca habíamos tenido una demanda estable para plantearnos abrir un centro de negocios en Asturias. Empezamos el año con muy buen pie en la comunidad asturiana realizando varias instalaciones que vamos a exponer ahora. Nos hemos quedado muy maravillados con la gente asturiana y sólo tenemos buenas palabras para ellos.

Nuestros productos salvaescaleras instalados en Oviedo

Empezamos por los salvaescaleras en Oviedo ya que es la ciudad en la que más instalaciones hemos realizado y, justo hoy, después de escribir esta entrada habrá otro cliente más con una silla salvaescaleras curva. Redel Salvaescaleras cuenta con un amplio abanico de comerciales presentes en la zona norte de España, haciendo así que la marca Redel Salvaescaleras sea ya la mejor opción a nivel nacional. Los productos estrella que hemos instalado son, como en la mayoría de las veces: sillas salvaescaleras rectas, sillas salvaescaleras curvas y las plataformas salvaescaleras.

En Redel Salvaescaleras hemos apostado por Asturias como uno de los destinos para la instalación de nuestros salvaescaleras preferidos y lo demostramos cuidando nuestras instalaciones de una forma muy rigurosa. Para ello contamos con técnicos pioneros en la instalación de salvaescaleras en Asturias.

¿Por qué elegir Redel Salvaescaleras para instalar su silla salvaescaleras o plataformas antes que otra empresa?

La respuesta es sencilla. Nos ha pasado muchas veces que vamos ha pasar presupuesto a una vivienda y nos dicen que otra empresa les ha ofertado un precio ligeramente inferior al nuestro, por lo que prefieren que vayan los otros. Esto hasta cierto punto es sospechoso ya que la empresa competente no ha visitado la vivienda, por lo que cuando van a realizar la instalación le cobran al cliente por su traslado pero no le pueden instalar el salvaescaleras porque no cabe en la escalera. Se sorprenderían si supieran la gente a la que le ha pasado esto. Justo la semana pasada nos ocurrió en Asturias, donde un cliente ha decidido confiar con nosotros y no se ha llevado ninguna sorpresa.

Tenemos muchos puntos fuertes para conseguir que la gente confíe en nosotros. Sin duda han sido los años de experiencia los que nos han hecho trabajar fuerte y aprender de nuestros errores.

Te damos la confianza que requieres como cliente. Confía solo en los mejores.

Silla salvaesaleras recta en Oviedo

Contacta con nosotros

En Redel Salvaescaleras estamos encantados de atender tus peticiones. Si tienes cualquier duda sobre salvaescaleras en Asturias o por la comunidad de Galicia, no dudes en llamar al 622496156 (número de atención express) o puedes rellenar el formulario de contacto pinchando Contacta.

2 comentarios
  1. Esteban
    Esteban says:

    Mi nombre es Esteban. Quiero saber cual es el plazo de entrega de una silla salvaescaleras para oviedo. Tengo una escalera recta con 18 peldaños. Se podría poner en contacto conmigo un comercial para que me indique el precio de la silla salvaescaleras?

    Responder
    • redel
      redel says:

      Buenos días,

      El plazo de entrega de una silla salvaescaleras es de 24 horas después de la confirmación de la instalación. Tenemos servicio técnico y comercial para sillas salvaescaleras en Oviedo por lo que no habría ningún problema. Un comercial se pondrá en contacto contigo en breve por correo electrónico y le comunicará el precio final.

      Saludos

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *