silla salva escaleras curva en Asturias

Nuevas instalaciones de salva escaleras

En este artículo queremos enseñarle las nuevas instalaciones que ha hecho Redel Salvaescaleras en la zona norte de España. En la provincia de Asturias hemos instalado una nueva silla salva escaleras de tramo curvo. Tenía especial dificultad ya que en esta se consideraban unas curvas bastante pronunciadas algo que se ha podido solucionar con las nuevas instalaciones que estamos realizando nuevos raíles con los que podemos salvar diferentes curvaturas.

 

Una plataforma modelo VIMEC con la más alta tecnología en la zona de Galicia. Se la presentamos en la siguiente foto hecha por el particular de la vivienda. El cliente está muy contento con esta instalación.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso en el apartado de contacta o llamando a nuestro número personal: 622 496 156

Instalaciones de sillas y plataformas salva escaleras

vimec plataforma salva escaleras   salva escaleras curva 2 asturias   silla salva escaleras curva en Asturias   rail salva escaleras

Complementos para mejorar la calidad de tu silla salvaescaleras personal

En el siguiente artículo vamos a mostrarte diferentes complementos que puedes pedir al encargar tu silla salvaescaleras a tu distribuidor de confianza. Con este artículo pretendemos que veas las grandes posibilidades de adaptación que tienen las sillas salvaescaleras que puedes adquirir. No solo son modificables colores y tipos de silla sino que puedes elegir complementos adaptables que pueden hacer que tu silla salvaescaleras se instale hasta en los lugares más complicados, permitiéndote a ti usarla en todo momento.

También te mostraremos unas imágenes de instalaciones recientes en la zona de Galicia para que veas cuales están siendo nuestros resultados, siempre obteniendo como empresa un sello de calidad del 100% de satisfacción entre nuestros clientes.

La punta abatible en las sillas salvaescaleras

La punta abatible es el elemento que se puede acoplar a los raíles de tu silla para que se adapte a los lugares más difíciles de tu escalera. Es un elemento muy demandado ya que las escaleras, sobre todo en las casas antiguas, son muy angostas y curvilíneas. Con este elemento se adaptará a ellas sin que tropiece con puertas o tabiques sin ningún problema.

Asientos modificables

Los asientos modificables son una de las mejoras más importantes en las sillas salvaescaleras de la marca Acorn. Nuestros clientes con ellas pueden optar a una gran variedad de modelos, satisfaciendo así las necesidades de nuestros usuarios. Tenemos una gran variedad de colores incluyendo los más demandados que son los tonos beige hasta tonos oscuros usados normalmente en las partes altas del territorio español. Con las nuevas sillas de Acorn no tendrás por problemas a la hora de modificarlas, podrás elegir cada silla salvaescaleras a tu gusto.

silla salvaescaleras con asiento beige

Velocidad de la silla salvaescaleras

Con las nuevas versiones de la silla salvaescaleras Acorn hemos conseguido aumentar la velocidad en 0’1 metros por segundo, algo que nuestros clientes agradecen ya que éstas suben más rápidamente. Nuestro departamento comercial mucho para que esto haya sido posible, y gracias a mucho esfuerzo lo hemos conseguido.

Contacta con nosotros para conseguir más información

Si deseas consultar nuestros precios no dudes en contactar con nosotros en el apartado formulario de contacto que tenemos disponible nuestra web nuestro departamento comercial se encargará atenderte e informarte de todos nuestros precios y silla subeescaleras. Tendrás disponible un comercial asistente en tu propia casa para que tome las dimensiones necesarias para instalar tu silla salvaescaleras.

Eliminar las barreras arquitectónicas

 

 

Supresión de las barreras arquitectónicas. Un mal común de la sociedad

La eliminación de las barreras arquitectónicas: debemos concienciar a la sociedad de que las barreras arquitectónicas son un mal común.

En Redel Salvaescaleras llevamos ya muchos años eliminando barreras arquitectónicas en espacios públicos. Es nuestro trabajo y estamos encantados de realizar nuestra tarea como la realizamos. A pesar de esto, hay mucha gente que no es consciente de que las barreras arquitectónicas es un mal que se hereda, algo con lo que van a contar nuestros futuros hijos, nietos, sobrinos, etc. Es curioso ver como la gente obvia el tema hasta que justamente se topa con un obstáculo en su vida, y vosotros, ¿no creéis que es mejor eliminarlos desde el primer día? Las cosas se pueden hacer bien.

Eliminar las barreras arquitectónicas

¿Cómo terminamos con este mal para todos?

Muchas veces es complicado dar una solución universal que elimine las barreras arquitectónicas que te encuentras en tu día a día, pero existen una serie de medidas sencillas que podemos tomar.

Desde Redel Salvaescaleras contamos con un personal técnico que coopera hacia un mundo más cómodo y accesible para las personas que por el motivo que sea, cuentan con una movilidad reducida. Redel Salvaescaleras tiene en sus oficinas un Departamento de Accesibilidad dedicado al estudio para la posterior supresión de las barreras arquitectónicas.

Ofrecemos cualquier asesoramiento de forma gratuita, aunque no tenga que ver con los productos con los que contamos. Sea de rampas, rampas móviles, o ya productos salvaescaleras. Dentro de nuestros productos ya enmarcamos los siguientes productos salvaescaleras: sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, orugas salvaescaleras, plataformas verticales o ascensores acuáticos.

Somos especialistas en la instalación de cada uno de nuestros productos y tenemos los precios más económicos del mercado ya que disponemos de una amplia gama de stock. Nuestros períodos llegan hasta menos de 24 horas en algunos de nuestros productos. Podéis consultarnos en nuestra web desde AQUÍ  o llamando al 622 496 156. Le atenderemos de forma gratuita e inmediata, así que no dude en contactar con nosotros si las barreras arquitectónicas le están obstaculizando la vida.

Le deseamos nuestros mejores y más cordiales saludos y gracias.

Eliminar Barreras arquitectónicas

sillas salvaescaleras en Ourense

Redel Salvaescaleras: Sillas salvaescaleras en Galicia

SILLAS SALVAESCALERAS Redel Salvaescaleras, MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA

SILLAS SAVAESCALERAS: SON TU MEJOR OPCIÓN

La calidad de vida es una objetivo fácilmente alcanzable a día de hoy. Los avances tecnológicos y el fácil acceso a todos los públicos de productos de accesibilidad es una realidad. Hace años ver una silla salvaescaleras instalada en un domicilio era algo imposible, y exclusivamente se podia ver en edificios públicos y bancos. Transformar nuestro hogar en un lugar accesible, sin complicaciones, permitiéndonos seguir haciendo lo que cada día hemos hecho, es posible.

Para mejorar la movilidad dentro de nuestra casa, las sillas salvaescaleras se presentan como una opción práctica y segura. Según las características de nuestro entorno y nuestras necesidades podemos encontrar sillas salvaescaleras que se adaptan a cualquier tipo de escaleras, pudiendo instalarse en tramos rectos o en los más complicados tramos curvos, con descansillos, con grandes desniveles, con o sin paradas intermedias. Casi todo es posible.

Nuestra amplia experiencia nos permite haber conocido infinidad de diferentes situaciones, a las que siempre se las ha podido encontrar solución. Además, si así lo deseas, podemos realizar todos los tramites necesarios para la instalación de la salvaescaleras. Sin preocupaciones.

Realizamos instalaciones y mantenimiento de sillas salvaescaleras en Galicia y en toda la península. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre que equipo salvaescaleras se adapta mejor a sus necesidades. Solicite una visita de nuestros técnicos cualificados o pida presupuesto sin compromiso completamente GRATIS.

Sabemos de la importancia que tiene enfrentarse y dar solución a un problema de accesibilidad que aparece y necesita ser solucionado, cuando además, en muchas de las ocasiones, aparece de manera repentina y debemos ser ágiles en la decisión a tomar. No es tarea fácil, somos conscientes, y por eso queremos ofrecerle nuestro asesoramiento integral, valorar su situación, conocer sus necesidades y poder escuchar sus inquietudes. De esta manera podremos evaluar y darle las diferentes posibilidades disponibles.

sillas salvaescaleras en galicia

¿TIPOS DE SILLAS SALVAESCALERAS DISPONIBLES EN EL MERCADO?

Sin entrar en detalle sobre cada uno de los modelos existentes de sillas salvaescaleras se puede decir que existen dos tipos de sillas sube escaleras en función de la escaleras que dispongamos en nuestra casa o chalet sobre el que necesitemos instalar la silla salvaescaleras:

silla salvaescaleras de curvas
Sillas salvaescaleras para tramos rectos: son sillas salvaescaleras que permiten subir o bajar escaleras en único tramo recto. Por regla general, este tipo de sillas equipan un único tramo para su desplazamiento y aunque el tramo estándar es de hasta 5 metros, pueden ampliarse a cualquier medida de escalera con la unión de diferentes tramoes.
Sillas salvaescaleras de tramos curvos: son sillas que se adaptan a cualquier tipo de escaleras, independientemente de su trazado, permitiendo así una mayor comodidad para la persona al evitar la necesidad de realizar transferencias o cambios de sillas salvaescaleras en cada planta. Pueden equipar uno o dos tramos.

De manera independiente a esta clasificación, en cada caso, cada fabricante o modelo de silla salvaescaleras puede tener grandes diferencias en cuanto a las características técnicas de cada una de ellas, o a las opciones disponibles en cada caso. Así, el control y funcionamiento de la silla a través de un mando a distancia, el giro de la silla eléctrico para una mayor facilidad a la hora de sentarse o levantarse, reposapiés abatibles eléctricos, etc, son características que debemos tener en cuenta en cada caso según nuestras necesidades.

¿CÓMO FUNCIONA UNA SILLA SALVAESCALERAS?

Las sillas salvaescaleras están formadas principalmente por dos partes, el conjunto de la silla y el tramo o rail.

silla salvaescaleras con tramo doble

El tramo es una pieza que se instala en el suelo de la casa o vivienda, generalmente sobre los peldaños de la escalera existente, y sobre la que se desliza o desplaza la silla sube escaleras. Este tramo puede ser sencillo o doble, en función del modelo de silla, y equipa una dentada sobre la que engrana el motor de la silla para su desplazamiento. A su vez, el tramo aloja en sus extremos las áreas de carga de baterías de la silla, siendo los extremos las zonas donde se realiza el aparcamiento de la silla y la recarga.
La silla salvaescaleras esta formada por una base tractora, en la que va alojado el motor, las baterías, todo el conjunto de componentes electrónicos que permiten realizar el control de la silla, y la propia silla donde la persona se sienta para subir o bajar las escaleras con comodidad.
El motor alojado en la base de la silla, y a la vez engranado con el tramo, es quien según nuestras indicaciones en el mando de la silla, generalmente alojado en el reposabrazos, o a través de un mando remoto (según el modelo), realizará el desplazamiento hacia arriba o debajo de la propia silla, permitiendo a la persona que va subida en la silla un control preciso de cada movimiento que se desee realizar.

¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA ANTES DE ELEGIR?

Lo primero que debemos tener en cuenta es saber que tipo de sillas salvaescaleras necesito según la escalera que necesito superar. Es decir, si solo necesito un tramo recto, o por el contrario mi silla salvaescaleras estará formada por varios tramos continuos, alguno de ellos para salvar curvas sin necesidad de hacer transferencias o desplazamiento entre un tramo y otro de escalera.

Otro de los factores importantes es medir nuestro ancho de escalera para saber si técnicamente es viable la instalación. Pese a que cuando están en reposo, en el punto superior o inferior, las sillas salvaescaleras pueden plegarse y llegar a ocupar un espacio reducido, en su desplazamiento necesitan de un espacio mínimo para poder funcionar.

No debemos olvidar pensar en nuestras necesidades a largo plazo, de esta manera evitaremos modificar o cambiar nuestra silla en un futuro. Así, si pensamos que actualmente tenemos movilidad como para poder desplazarnos y cambiar de silla salvaescaleras, teniendo una escaleras compuesta por varios tramos rectos, si esta misma operación en un futuro.

¿PUEDO INSTALAR UNA SILLA SALVAESCALERAS EN MI VIVIENDA EN GALICIA?

Efectivamente sí.

La silla salvaescaleras tramo únicoA día de hoy, según la ley de vigente, y publicada en el boe. Según esta ley, se debe asegurar la accesibilidad más allá del ámbito público y facilitar el acceso a todas las personas con movilidad reducida o alguna discapacidad en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Esta normativa, y las que puedan existir en el ámbito regional o municipal siempre articularan los diferentes cauces para garantizar la accesibilidad universal, si bien, cuando se trata de espacios compartidos, comunes, o mancomunados en viviendas pueden puede ser de mayor dificultad su aplicación.

Si vivimos en un chalet o vivienda unifamiliar somos nosotros mismos los únicos participes en la decisión, siempre y cuando la instalación de la silla salvaescaleras no pueda comprometer la estructura de la propia vivienda o de las adyacentes.

Salvaescaleras en Oviedo, sillas salvaescaleras en Oviedo

Salvaescaleras en Oviedo; nuevos productos para nuevos clientes

Redel Salvaescaleras lleva tiempo realizando instalaciones puntuales por los alrededores de Asturias, pero nunca habíamos tenido una demanda estable para plantearnos abrir un centro de negocios en Asturias. Empezamos el año con muy buen pie en la comunidad asturiana realizando varias instalaciones que vamos a exponer ahora. Nos hemos quedado muy maravillados con la gente asturiana y sólo tenemos buenas palabras para ellos.

Nuestros productos salvaescaleras instalados en Oviedo

Empezamos por los salvaescaleras en Oviedo ya que es la ciudad en la que más instalaciones hemos realizado y, justo hoy, después de escribir esta entrada habrá otro cliente más con una silla salvaescaleras curva. Redel Salvaescaleras cuenta con un amplio abanico de comerciales presentes en la zona norte de España, haciendo así que la marca Redel Salvaescaleras sea ya la mejor opción a nivel nacional. Los productos estrella que hemos instalado son, como en la mayoría de las veces: sillas salvaescaleras rectas, sillas salvaescaleras curvas y las plataformas salvaescaleras.

En Redel Salvaescaleras hemos apostado por Asturias como uno de los destinos para la instalación de nuestros salvaescaleras preferidos y lo demostramos cuidando nuestras instalaciones de una forma muy rigurosa. Para ello contamos con técnicos pioneros en la instalación de salvaescaleras en Asturias.

¿Por qué elegir Redel Salvaescaleras para instalar su silla salvaescaleras o plataformas antes que otra empresa?

La respuesta es sencilla. Nos ha pasado muchas veces que vamos ha pasar presupuesto a una vivienda y nos dicen que otra empresa les ha ofertado un precio ligeramente inferior al nuestro, por lo que prefieren que vayan los otros. Esto hasta cierto punto es sospechoso ya que la empresa competente no ha visitado la vivienda, por lo que cuando van a realizar la instalación le cobran al cliente por su traslado pero no le pueden instalar el salvaescaleras porque no cabe en la escalera. Se sorprenderían si supieran la gente a la que le ha pasado esto. Justo la semana pasada nos ocurrió en Asturias, donde un cliente ha decidido confiar con nosotros y no se ha llevado ninguna sorpresa.

Tenemos muchos puntos fuertes para conseguir que la gente confíe en nosotros. Sin duda han sido los años de experiencia los que nos han hecho trabajar fuerte y aprender de nuestros errores.

Te damos la confianza que requieres como cliente. Confía solo en los mejores.

Silla salvaesaleras recta en Oviedo

Contacta con nosotros

En Redel Salvaescaleras estamos encantados de atender tus peticiones. Si tienes cualquier duda sobre salvaescaleras en Asturias o por la comunidad de Galicia, no dudes en llamar al 622496156 (número de atención express) o puedes rellenar el formulario de contacto pinchando Contacta.

Ampliación del mercado salvaescaleras hacia el País Vasco

En Redel Salvaescaleras siempre estamos creciendo, intentando llegar cada día a mejorar la accesibilidad de nuestros clientes.

Nuevos destinos

En Redel Salvaescaleras nunca nos quedamos quietos. Intentamos ayudar cada día a quienes más lo necesitan, siendo por esto por lo que ampliamos nuestro radio de actuación hasta TODO el País Vasco. 

Abrimos sede en Bilbao debido a la alta demanda que estamos teniendo, mejorando así la experiencia del cliente con la empresa, pudiendo atender a clientes en 24 horas y teniendo la máxima rapidez en averías.

Mejoramos nuestro modelo de silla curva

Proveedores oficiales de Acorn, la marca de confianza dentro del sector salvaescaleras, hemos recibido el nuevo modelo de silla curva en el que se aumenta su velocidad, facilidad de montaje y comodidad.

Nuevo modelo de silla salvaescaleras

Localidades y ciudades principales en las que estamos presentes en el País Vasco

  • Abadiño
  • Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena
  • Aia
  • Ajangiz
  • Albiztur
  • Alegia
  • Alkiza
  • Alonsotegi
  • Amorebieta
  • Amurrio
  • Andoain
  • Anoeta
  • Antzuola
  • Aramaio
  • Areatza
  • Arrankudiaga
  • Arratzu
  • Arrieta
  • Arrigorriaga
  • Artea
  • Artziniega
  • Asparrena
  • Astigarraga
  • Ataun
  • Atxondo
  • Aulesti
  • Ayala
  • Azpeitia
  • Bakio
  • Baliarrain
  • Balmaseda
  • Barakaldo
  • Barrika
  • Barrundia
  • Basauri
  • Beasain
  • Bedia
  • Beizama
  • Berango
  • Berastegi
  • Bergara
  • Bermeo
  • Bernedo
  • Berriatúa
  • Berriz
  • Bidegoian
  • Bilbao
  • Busturia
  • Ea
  • Eibar
  • Elantxobe
  • Elciego
  • Elgeta
  • Elgoibar
  • Elorrio
  • Erandio
  • Ereño
  • Ermua
  • Errezil
  • Errigoiti
  • Eskoriatza
  • Etxebarri
  • Ezkio-Itsaso
  • Gabiria
  • Galdakao
  • Gatika
  • Gauteguiz Arteaga
  • Gernika-Lumo
  • Getaria
  • Getxo
  • Gordexola
  • Ibarrangelu
  • Idiazabal
  • Ikaztegieta
  • Irún
  • Iruña de Oca
  • Ispaster
  • Itsasondo
  • Iurreta
  • Izurtza
  • Labastida
  • Laguardia
  • Lanestosa
  • Lapuebla de Labarca
  • Larrabetzu
  • Lasarte-Oria
  • Laukiz
  • Lazkao
  • Legazpi
  • Legorreta
  • Legutiano
  • Leintz-Gatzaga
  • Leioa
  • Lekeitio
  • Lemoa
  • Lezama
  • Llodio
  • Loiu
  • Salvatierra
  • San Sebastián
  • Santurtzi
  • Sestao
  • Sondika
  • Sopelana
  • Sopuerta
  • Soraluze
  • Sukarrieta
  • Valdegovía
  • Valle de Arana
  • Valle de Carranza
  • Valle de Trápaga-Trapagaran
  • Vitoria-Gasteiz

Las seguiremos actualizando a medida que vayamos realizando instalaciones! Puedes ver más instalaciones en Redel Salvaescaleras Blog

Buenos días

Nuevo vídeo sobre el funcionamiento de una silla salvaescaleras

Hemos subido a la plataforma Youtube un video explicativo sobre el funcionamiento de nuestra silla salvaescaleras Acorn – Modelo curvo.

La instalación se realizó esta semana en la provincia de Valencia en un domicilio particular.

Os dejamos el vídeo en cuestión:

Esperamos que lo disfrutéis y si tenéis alguna duda contactar con nosotros en el apartado de contacto!

Nuevos horizontes – Tierras asturianas

Asturias – Nuevos horizontes de oportunidades

Si bien la zona de Galicia es una comunidad en la que estamos trabajando mucho, tenemos que agradecer a la comunidad de Asturias muchos nuevas instalaciones.

Asturias es una comunidad preciosa. Cada casa, cada rincón, cada parte de su vegetación nos ha enamorado. Estamos viajando mucho últimamente y estamos más que satisfehos, tanto nosotros como todos nuestros clientes.

Debemos agradecer a toda la comunidad que nos ha brindado la confianza desde el primer momento.

Seguiremos actualizando nuevas instalaciones en Asturias subiendo imagenes de nuestros clientes más recientes.

 

Redel Salvaescaleras y Salvaescaleras Galicia

Unión de fuerzas entre dos grandes comunidades

Partimos este viaje empresarial teniendo una previa experiencia en la instalación de salvaescaleras para particulares. Nacimos como Redel Salvaescaleras hace más de 20 años, y ahora, nos situamos como una de las empresas más fuertes del mercado nacional. Cada año nos estamos expandiendo más, y ahora en el caso de Galicia era absolutamente necesario. Galicia nos ha visto crecer cada día, gracias a unos clientes satisfechos en cada una de las localidades en las que instalamos nuestros productos. 

Mejoramos cualquier presupuesto que te hayan ofertado

Localidades en las que más presencia de instalaciones salvaescaleras tenemos:

A Coruña
Ferrol
Villalba
Mondoñedo
Ribadeo
Lugo
Ortigueira
Arzúa
Arteixo
Carballo
Sarria
Melide
Monforte de lemos
Lalín
Padrón
Pontevedra
Ourense
Sanxenxo
A Rúa
Xinzo de Limia
O Porriño
Marin
Vigo
Verín
O Carballiño
Baiona
Santiago de C.

Pide presupusto sin compromiso. Te llamamos nosotros si nos proporcionas el teléfono o contestamos email en menos de 1 hora.

Puedes contactar con nosotros en los siguientes formularios de contacto;

Contacto 1

Contacto 2

 

Instalaciones recientes de salvaescaleras

Productos salvaescaleras instalados recientemente en Galicia

Las siguientes imagenes ilustran diversas instalaciones recientes que hemos hecho en el norte de España. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado durante estos años como compañía. Lo único que queremos es seguir creciendo ayudando a los que más lo necesitan.

Instalamos tanto sillas salvaescaleras como plataformas salvaescaleras. Los tipos de railes pueden ser tanto rectos como curvos y los modelos tanto para exterior como interior.