Silla salvaescaleras modelo curvo

Salvaescaleras en Galicia

Salvaescaleras en Galicia – Ampliación de nuestro mercado

Estamos muy orgullosos de los avances que tenemos a día de hoy. Redel Salvaescaleras está en pleno crecimiento y queremos agradecérselo a todos nuestros clientes que han hecho posible esto. Abrimos delegación en Galicia hace unos pocos días y estamos muy contentos por ello. Tenemos muchos clientes de la zona y de esta forma podemos satisfacer cualquier necesidad que tengan en todo momento.

¿Cual ha sido nuestra clave para arrasar en toda Galicia?

Sin ninguna duda, nuestra dedicación. Nos hemos centrado en enseñar a todos nuestros clientes que con dedicación podemos eliminar cualquier barrera arquitectónica que se encuentren en sus hogares o locales comerciales. Nuestros precios en la comunidad gallega son inmejorables debido a que nuestra infraestructura y stock nos permite reducir precios de una manera considerable.

 

Salvaescaleras en  Galicia

Gama de productos renovada de salvaescaleras en Galicia

Hemos ampliado nuestra gama de productos para poder satisfacer de una manera más eficaz la demanda de nuestros clientes. Actualmente contamos con los siguientes productos:

– Sillas salvaescaleras rectas

-Sillas salvaescaleras curvas

-Plataformas salvaescaleras

-Plataformas verticales

Nuestros inicios como empresa

Redel Salvaescaleras nace como empresa hace más de 20 años en la provincia de Valencia. Empezamos instalando sillas salvaescaleras y nos encontramos a día de hoy instalando más productos y mucho más competitivos. La normativa nos obligó a ofrecer productos como las plataformas salvaescaleras  y ha sido un punto vital para nuestro crecimiento.

Contacta ya con nosotros para saber nuestros precios

22

 Localidades donde trabajamos

 Vigo

Pontevedra

 Santiago de Compostela

 Ourense

 Lugo

 Ponteareas

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *