Complementos para mejorar la calidad de tu silla salvaescaleras personal

En el siguiente artículo vamos a mostrarte diferentes complementos que puedes pedir al encargar tu silla salvaescaleras a tu distribuidor de confianza. Con este artículo pretendemos que veas las grandes posibilidades de adaptación que tienen las sillas salvaescaleras que puedes adquirir. No solo son modificables colores y tipos de silla sino que puedes elegir complementos adaptables que pueden hacer que tu silla salvaescaleras se instale hasta en los lugares más complicados, permitiéndote a ti usarla en todo momento.

También te mostraremos unas imágenes de instalaciones recientes en la zona de Galicia para que veas cuales están siendo nuestros resultados, siempre obteniendo como empresa un sello de calidad del 100% de satisfacción entre nuestros clientes.

La punta abatible en las sillas salvaescaleras

La punta abatible es el elemento que se puede acoplar a los raíles de tu silla para que se adapte a los lugares más difíciles de tu escalera. Es un elemento muy demandado ya que las escaleras, sobre todo en las casas antiguas, son muy angostas y curvilíneas. Con este elemento se adaptará a ellas sin que tropiece con puertas o tabiques sin ningún problema.

Asientos modificables

Los asientos modificables son una de las mejoras más importantes en las sillas salvaescaleras de la marca Acorn. Nuestros clientes con ellas pueden optar a una gran variedad de modelos, satisfaciendo así las necesidades de nuestros usuarios. Tenemos una gran variedad de colores incluyendo los más demandados que son los tonos beige hasta tonos oscuros usados normalmente en las partes altas del territorio español. Con las nuevas sillas de Acorn no tendrás por problemas a la hora de modificarlas, podrás elegir cada silla salvaescaleras a tu gusto.

silla salvaescaleras con asiento beige

Velocidad de la silla salvaescaleras

Con las nuevas versiones de la silla salvaescaleras Acorn hemos conseguido aumentar la velocidad en 0’1 metros por segundo, algo que nuestros clientes agradecen ya que éstas suben más rápidamente. Nuestro departamento comercial mucho para que esto haya sido posible, y gracias a mucho esfuerzo lo hemos conseguido.

Contacta con nosotros para conseguir más información

Si deseas consultar nuestros precios no dudes en contactar con nosotros en el apartado formulario de contacto que tenemos disponible nuestra web nuestro departamento comercial se encargará atenderte e informarte de todos nuestros precios y silla subeescaleras. Tendrás disponible un comercial asistente en tu propia casa para que tome las dimensiones necesarias para instalar tu silla salvaescaleras.

Eliminar las barreras arquitectónicas

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *